Cómo subir archivos a Rapid?

14:47 / Publicado por Cêz /

Hola, qué tal?

Cuando tenemos un archivo y queremos subirlo a un servidor gratis llamado hosting de cualquier extensión: mpg, jpg, zip, avi. El servidor que vamos a usar es Rapidshare, sabemos que hay varios servidores como Megaupload o Gigasize pero éste es uno de los más populares del Internet. Te explicaré en 5 pasos. Así que...manos a la obra!

1.- Nos vamos a la página de RS (Rapidshare) www.rapidshare.com, cliqueamos Home en la parte superior a la derecha y nos llevará a otra ventana, apretamos Examinar para subir el archivo deseado o la 1ra parte de la película que cortaste (llamemosla "A_Love_2008.avi.001")


2.- Buscamos el archivo deseado (A_Love_2008.avi.001), lo seleccionamos y damos en Aceptar.



3.- Si fijamos que en la barra de Examinar esta el archivo seleccionado (ver linea roja) y después apretamos el botón de Upload para subir esta parte a la red.



4.- Al darle en Upload, nos llevará a otra ventana, donde nos indicará el porcentaje y tiempo estimado de la subida. Esperamos a que finalice la carga... ah OJO, la velocidad de la subida siempre depende de nuestra conexión.



5.- Al terminar la carga, se abrirá otra ventana y aparecerá el link del archivo listo para descargar (Download Link) y tecleamos el correo a quien queremos enviarlo (ej. aaasisomos@gmail.com) en el espacio de Name (sender) igual que en Email adress of First recipent. O puedes hacer un mail copiando el mismo link y enviarlo. Cuando se trata de varias partes de una peli, se repite el mismo proceso a cada parte.


Gracias por colaborar!!!